MUY TRISTE – Revelan la enfermedad del hijo de Shakira y Piqué. Mucha fuerza para la familia

Hace poco Shakira y Piqué fueron captados ingresando al hospital no solo una vez, sino varias y eso empezó a preocupar a sus seguidores porque les decía que algo grave estaba pasando con ellos.

Días después, se supo toda la verdad y como era de esperarse sí que era algo grave porque se trataba de la salud del mayor de sus hijos llamado Milan.

Fue en ese momento que hubo más preocupación y como no había detalles al respecto lo había mucho más.

Pero días después de eso fue que la prensa pudo conocer los detalles: Milan tenía amigdalitis crónica que para su solución tuvo que ser intervenido por medio de operación con láser.

Eso tuvo que ser de esa manera porque Milan presentaba los síntomas más frecuentes de este mal, que eran dificultad para tragar, inflamación e hinchazón en la zona y dolor de garganta.

Si una persona con esos síntomas no se trata podría complicarse y llegar incluso hasta la muerte. Se necesitó de varias intervenciones en el hijo de Shakira y Piqué para que pudieran eliminar el mal que por momentos se volvía peligroso, pues se presentaba fiebre, dolores de cabeza y mandíbula haciendo todo eso una pesadilla para los padres y el mismo Milan.

Afortunadamente después de algunas intervenciones el pequeño Milan pudo salir de peligro y la amigdalitis fue mejorando. Luego de varios días, pudo irse a casa y desde ahí sería tratado con ciertos medicamentos que seguro ya lo habrán curado por completo.

La pareja de famosos estuvo en todo instante junto a su pequeño. Incluso la cantante colombiana dejo de lado su trabajo en esos días para estar del todo con su hijo que para bien se encuentra ya mucho mejor.

Esperemos y no le vuelva a suceder más ese tipo de cosas, pues se les vio sufrir mucho a la pareja. Se les veía decaídos y muy tristes y es normal, pues los padres se ponen de esa manera cuando sus hijos enferman muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *