Prendas femeninas que los hombres adoran y no dicen

Las relaciones necesitan emoción y chispa. Muchas veces, esto sucede de forma natural, pero a veces hay que ir un paso más allá para que las cosas comiencen a tomar un poco de emoción. Si no sabes bien que hacer, llegaste al lugar indicado.

Tenemos para ti un video perfecto que te mostrará cuáles son las 10 prendas que debes usar para enloquecer a tu hombre. ¿Imaginabas que lo que podía volver loco a tu hombre estaba dentro de un armario?

Seguramente no. La verdad es que mucho de lo que tienes allí guardado, juntando polvo y que no usabas es lo que justamente convierte a tu hombre en tu enamorado por siempre.

1. Calzas o leggings: Y si, una de las prendas que más les gustan a los hombres son las calzas deportivas o los leggins, y claro está el porqué. Estos pantalones finos y ceñidos, se adaptan a tu cuerpo y hacen que tus atributos se luzcan al máximo. Además, están a la moda y a todas les quedan bien, según con qué sean acompañadas.

2. Zapatos de tacón: No es ningún secreto que los hombres mueren por una mujer en tacones. ¡Aprovéchalo! Los zapatos de tacón estilizan tus piernas, te hacen ver más alta y marcan tu figura. Además, potencia tu sensualidad al caminar.

3. Botas de caña alta: La imaginación de un hombre es capaz de volar en cuanto ve a una mujer con botas de caña alta.Puedes usarlas con leggings, pantalones ajustados o faldas, y siempre te verás bien. Por si fuera poco, volvieron y ahora son última moda.

4. Mini shorts: Si quieres conquistar a alguien o quieres que tu chico se vuelva a enamorar de ti, no dudes en usar unos mini shorts. Con ellos mostrarás tus piernas y el sexo opuesto caerá rendido a tus pies.

5. Minifaldas: La minifalda es una de las prendas más sensuales que existen y por lo tanto, a los hombres les encanta. No olvides combinarla con unos buenos tacones o botas para potenciar su efecto.

6. Transparencias: Qué bueno que las transparencias están de moda, porque a los hombres les fascinan. Busca prendas con transparencias sutiles, que insinúen pero no muestren toda tu humanidad.

7. Jeans ajustados: Esta prenda clásica y de todos los tiempos nunca está fuera de moda y no deja de cosechar halagos masculinos. Busca el corte de jean que te favorezca y sal a enamorar.Lo bueno que tienen los jeans ceñidos es que a todas las mujeres les quedan bien, siempre y cuando sean del talle adecuado.

8. Vestidos al cuerpo: Yo creo que en la fantasía de todo hombre se encuentra una mujer con vestido súper ajustado que muestre su figura tal cual es.Sensual y erótico, un vestido ajustado no puede faltar en tu armario, aunque sea para una noche privada en casa.

9. Tops escotados: Y sí, los tops escotados no podían faltar en nuestro listado. Muestra un poco con un escote provocador y vuélvelo loco al instante.

10. Ropa interior con encaje: Si quieres que tu chico ya no pueda resistirse, con este tipo de ropa interior lo lograrás. Busca un conjunto que sea de tu talla en algún color infartante ¡y listo! Y si tienes portaligas, aún mejor.

Vivimos en una época donde la moda nos ofrece enormes posibilidades. Hoy se usan estilos y diseños muy diferentes, lo que es una inmensa ventaja para nosotras ya que podemos elegir y usar lo que más nos acomoda o lo que mejor nos queda.

Pero si quieres impresionar a algún hombre es bueno conocer lo que en términos generales, ellos adoran.

No significa que debamos vestirnos para ellos, pero saber no ocupa espacio y contar con información siempre es es una ayuda.

Aquí te contamos, según lo quen han arrojado diversos estudios, cuales son las prendas femeninas que te hacen lucir atractivas a los ojos de ellos. ¡Algunas te sorprenderán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *