Mira cómo lucen hoy las gemelas Olsen. Las drogas les arruinaron la vida y la cara

Nada es eterno. A medida que pasan los años, nuestra apariencia, obviamente, cambia con la edad, pero hay aquellos que realmente “se parecen a los demás”, en comparación con las fotos de los últimos años. Cuando se trata de un personaje que está en el ojo público – como es el caso de estos famosos – nunca carecen de las comparaciones, y en ese caso es imposible no mencionarlos

Si pareces más joven te sientes genial, pero si te ves más viejo que lo que tienes, es hasta un punto que es un poco raro. Tal es el caso de los gemelos Olsen, que lejos de causar extrañeza es alarmante. ¡Cambio total!

Mary-Kate y Ashley Olsen, los famosos mellizos de 31 años, son recordados por su actuación en la comedia “Full House”, cuando eran sólo algunas chicas. Asistieron a la boda de Cassie Coane, el DJ y director creativo de Gomelsky, y también eran damas de honor. ¡Sorprendieron a todos por su apariencia, los vestidos que trajeron eran hermosos pero sus caras parecen muy demacradas! Primero mira las fotos de antes.

Ashley llevaba un vestido negro mientras su hermana Mary-Kate eligió un mini kimono, algo más colorido y ad hoc a la situación. Aunque se han movido un poco de la actuación, su “fuerte” es la moda. Definitivamente nadie critica su buen gusto, pero tener 31 años dan mucho de qué hablar.

Así es como se ven en las fotos recientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *