JLo no es nadie al lado de Selena Quintanilla y su diminuto bikini. Opacaba hasta a Kim Kardashian

¡Era realmente hermosa! ¡Qué trasero!

La reina del Tex-mex y la ranchera, Selena Quintanilla murió ya hace 23 años, pero era tan bella, sensual y exitosa que es difícil olvidarla. Aún cada detalle de su vida sigue dando de qué hablar, sobre todo sus fotografías que suben mucho la temperatura.

 

Hace unos días en redes sociales publicaron una foto de la intérprete de “Amor prohibido” con un pequeño bikini y una sensual salida de baño, manejando el timón de un barco.

Antes de ver la foto creíamos que J.Lo y Kim Kardashian no tenían competencia, pero resulta que el talento de la retaguardia no sólo está repartido entre esas mujeres. Muchos años antes, la exitosa modelo y cantante Selena Quintanilla deslumbró al mundo con sus pronunciadas curvas.

#TBT: LA REINA👑 #SelenaQuintanilla

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

Tal vez no esté tanto en la memoria colectiva su sensual figura porque Quintanilla era más una mujer recatada, bueno, al menos muchísimo (¡muchísimo!) más que Kim. No se le veía a menudo usar diminutos bikinis como el de la foto.

No podemos mentir y decir que J.Lo está lejos de eso…la amamos y es espléndida. Pero definitivamente no ha sido la única en cultivar un trasero de lujo. Y bueno, eso ella lo sabe bien. El papel de “Selena” la llevó al éxito.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A Kim Kardashian fueron sus voluptuosas nalgas las que la hicieron saltar a la fama, pero también ha tenido muchas polémicas relacionadas a ellas. Esa vez que los paparazzis la fotografiaron en unas vacaciones en México y su trasero lucía con mucha celulitis, incluso llegar a perder 100 mil seguidores en sus redes sociales porque dijeron sentirse “estafados”.

También, se cree que el trasero de Kim no es para nada natural y ha sido intervenido quirúrgicamente más de alguna vez.

Pero Kim, al igual que J.Lo, saben a la perfección que Selena era una verdadera reina de sensualidad. Sino, no se hubiese disfrazado de ella..

Eso sí, son estupendas las tres y no se puede negar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *