Si un hombre hace estas 5 cosas contigo le encantas en la intimidad

Mas allá de que la intimidad no pueda ser considerada la cosa mas importante para que una relación funcione, esto no le quita la importancia.Siempre va a ser para tomar en cuenta si se siente una atracción y conexión en ese sentido para darse cuenta si se esta con la persona correcta.

No todo en una pareja son “momentos íntimos” pero tampoco lo son todo palabras, todo sentimientos, tiene que haber un equilibrio entre cada “faceta” de una pareja.

Las mujeres por lo general son inseguras con este tema por eso queremos darte 5 tips con los que sabrás que es lo que siente tu hombre por ti, cuando comparten esos momentos de intimidad.

La intimidad en el matrimonio es sumamente importante; la conexión física y emocional que logras con tu esposo en esos momentos son vitales para tu relación, por eso importante saber que los dos lo están disfrutando. Preguntarle si le gusta, a veces no es suficiente, tú quieres saber con certeza que él disfruta de ti tanto como tú de él. Hay cinco formas innegables de saber esto.

Las mujeres solemos ser inseguras en muchos aspectos de nuestra vida, y la alcoba puede ser uno de esos. Es una de esas áreas sensibles en las que, o no te animas a preguntar, o simplemente prefieres ignorarlo asumiendo lo mejor o lo peor. La cosa es que la intimidad en el matrimonio funciona como un súper pegamento que les dará puntos extra para mantener la relación sobre ruedas.

¿Cómo puedes saberlo?

1. Por la forma en la que te besa:

Los besos son el elemento más importante en la intimidad de una pareja. Los besos son el motor de arranque de la pasión, y también son la forma en la que tanto hombres como mujeres demuestran amor. Los besos son la parte romántica de la intimidad.

Si tu esposo te besa apasionadamente y por largos períodos de tiempo es una señal de que las cosas están bien en el paraíso. Y si los besos han comenzado a desaparecer de tu intimidad, es importante que vuelvas a traerlos. Cuando los besos en la boca comienzan a hacerse más esporádicos, cortos y escasos, es bueno que tomes la iniciativa de volverlos a poner en el primer plano de tu relación.

2. Se toma su tiempo:

Hay una necesidad fisiológica que prepara al cuerpo de todos hormonalmente a sentir la necesidad de tener intimidad con la pareja. Esta parte fisiológica individualmente es la parte natural de nuestra especie, cuando a ese instinto le agregamos los sentimientos de amor, es cuando nuestra relación también se basa en lazos de amor.

Una de las formas de saber si tu esposo disfruta de estar contigo es el tiempo en el que él dedica para el disfrute. Si es sólo para satisfacer sus necesidades fisiológicas, por lo general será rápido e irá al grano. Si disfruta de la intimidad que tienen juntos, cuanto más tiempo dure, mejor.

3. Se preocupa por saber si tú lo estás disfrutando:

Cuando tu esposo se preocupa por saber si tú lo estas disfrutando, es una señal de que él lo está, y por eso quiere saber si tú también estás en la misma página. Esto es un cumplido, y debes sentirte bien por ello.

4. Se queda a tu lado abrazándote:

Luego de tener intimidad el cuerpo de ambos segrega una gran cantidad de endorfinas (la llamada hormona de la felicidad), esta hormona también es conocida como la hormona del apego. Si tu esposo se queda contigo a tu lado, y te abraza, disfrutando de tu compañía, no tengas dudas de que ha disfrutado de ti tanto como tú de él.

5. Te mira a los ojos y te dice que te ama:

Esta parte es probablemente la cereza en el postre. Si tu esposo te dice que te ama mirándote a los ojos, nunca dudes de que existe una enorme conexión entre ambos, y sin duda él disfruta de ti.

Uno de los secretos para mantener la química que había al principio es nunca olvidar el romance. Es el romance y la historia que comparten juntos lo que va a diferenciarlos del resto de las parejas del mundo.

Hoy en día las relaciones de pareja se han ido desgastando, al punto de olvidar las cosas que realmente le dan valor al significado del ‘amor’. Se han olvidado los pequeños detalles, las muestras de afecto, el hacer cosas sin esperar nada a cambio sólo por el hecho de quererlo hacer.

Un hombre que en verdad te ama se preocupa por ti, te quiere y te lo demuestra día con día; es honesto, genuino y no te oculta nada. Siempre busca tener detalles contigo y hacerte sentir la persona más especial de todo el mundo.

Nunca te obliga a hacer cosas que no quieres: Cuando un hombre en verdad te ama, respeta tus tiempos y tus decisiones. Nunca te obligará a hacer cosas que no quieres, que te hacen daño o que no estás lista para hacer. Él entiende que eres un ser independiente que hace las cosas a su manera y en su momento.

Te escucha atentamente: Muchas veces, cuando hablamos con alguien, creemos que nos está escuchando, pero no es así. La persona está físicamente, pero su mente se encuentra en otro lado.Con él nunca sucederá así. Él te escuchará de verdad. Pondrá atención a cada detalle de lo que dices, lo analizará y después te dará una respuesta de acuerdo a lo que opina del tema. Te permite desarrollarte como persona: Amar significa dejar que la otra persona vuele libre, con la seguridad de que al final del día regresará a tu lado. Si él en verdad te ama te dará la libertad para cumplir tus metas y sueños.

Te cuida: Quizás el cuidarte implique estar a tu lado en ‘esos días’ que todas las mujeres odiamos; llevarte el desayuno a la cama cuando te sientas mal o quedarse contigo a ver películas durante todo el fin de semana. Tal vez lo demuestre al tomarte de la mano mientras caminan por la calle y cederte el lado interior de la banqueta. Sea lo que sea, él hará lo necesario para que te sientas protegida.

Te demuestra su amor: Con un abrazo, una caricia, un beso. El contacto físico ya no se trata solamente de buscar placer sexual: se transforma en una vía para demostrarte lo mucho que te ama y lo importante que eres para él.

Constantemente te recuerda lo mucho que te extraña: Y no quiere decir que todo el día te envíe mensajes de texto. Es suficiente que te exprese un ‘que tengas bonito día, te extraño’, que te pregunte cómo estuvo tu día o te cuente acerca del suyo mediante una llamada o un mensaje de cualquier tipo, lo que sea que ambos disfruten más.Son recordatorios espontáneos de que sin importar dónde o con quién esté, piensa en ti y desea realmente estar a tu lado.

Piensa en ti durante el día: Es algo inevitable cuando se está enamorado. Puede que no siempre te lo haga saber, pero sin duda siempre habrá un momento durante el día en que cruces por su mente, de una u otra manera.

Te ayuda en todo lo que le es posible: El amor se trata de estar en las buenas y en las malas. Eso es algo que él entiende, por eso estará ahí para apoyarte en cualquier crisis que enfrentes, ya sea material, económica o física.

Se preocupa por tus sentimientos y pensamientos: Cuando alguien te ama de verdad se preocupa por tu manera de pensar y la manera en que ves al mundo; por conocer tus ideales, tus metas y comprender mejor quien eres; qué es lo que te mueve a actuar de cierta manera y vivir de la manera en la que vives.

Te ama tal y como eres: Suena a título de canción, pero no existe mejor manera de demostrar el amor que aceptarte con tu físico, tu forma de ser, con tus virtudes y defectos, errores y aciertos. Con todo lo que forma tu persona. Si en verdad te ama, no te pedirá que cambies en algo que es esencial para ti, que te define. Además, te amará por lo que eres el día de hoy, no por tu pasado. El futuro queda abierto para vivirlo juntos, siempre mirando hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *