Esta chica con rizos te dejará sin habla. Varios famosos le han ofrecido millones por salir con ella

Amirah se conoce por ser una chica que con tan solo verla se impone al contar con unas curvas de infarto, un cabelle espectacular y un vestuario que enamora.
Dispone de más de medio millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram al cautivarlos con sus fotografías que encierran sus curvas. Además deleita a cada persona en cada toma al contemplar su belleza y esto lo ha logrado en tan solo poco tiempo.

Conoce a una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo

1-

2-

3-

Toda una princesa y no es por alagarla pero su nombre significa princesa en árabe. Pero a pesar de su significado no se puede negarle ese nombre al disponer de una herencia sudanesa con un color de piel impactante y con un look exótico.

4-

5-

6-

Después de superar sus complejos Amirah confiesa que se ha aceptado como es, debido a que pasó por diferentes momentos en los que no se sentía cómoda al utilizar pantalones o ropa que fuera demasiado ajustada. Un aspecto que surgió al sentir que tenía unas curvas enormes y le ocasionaban demasiada pena.

7-

8-

9-

Ha desempeñado su trabajo de modelaje para marcas como Blanco Bay, NA-KD y Fashion Nova. Cada una de las marcas la han caracterizado como una reina al ser conocida como Cake Queen y que en sus fotografías se puede comprobar las veces que se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *