8 Famosos que durmieron con fans y terminaron siendo objeto de escándalos

¿Quién dice que los famosos no tienen necesidades personales? Pero no todo les salió como esperaban y todos ya lo saben.

A continuación te presentamos a famosos que se durmieron con sus fans, pero todo terminó en escándalo al ser parte de publicaciones en las redes sociales y que ellas disfrutaron en todo momento.

Famosos que se acostaron con sus fans y no terminan bien

1- Odell Beckham Jr

Este famoso jugador no ha dado ninguna explicación de esta fotografía, pero por lo visto fue una noche muy activa para ambos.

2- Usain Bolt

Aunque es el corredor más rápido no pudo esquivar la fotografía de Jady Darte, una hermosa brasileña que dio a conocer su aventura a sus amigos por WhatsApp.

3- James Harden

La modelo de Instagram Farrah Flossit captó al jugador de la NBA en un momento acogedor, pero James muy descarado le dijo a su novia que había sido víctima del Photoshop.

4- Waka Flocka Flame

Una fotografía que surgió después de comprometerse con su novia Tammy Rivera, pero ella solo dijo que todos teníamos defectos y como no esperar algo así de una pareja tan peculiar.

5- Lil’ Wayne

Esta chica solo deseaba que sus amigos conocieran con quien había estado, pero ellos no perdieron tiempo para compartirla por las redes sociales ¿Cómo lo tomaría este famoso?

6- Rae Sremmurd

Uno de los hermanos del dueto hip-hop después de pasar una noche arriesgada con la patinadora de skate cuasi profesional, compartieron esta fotografía por Twitter.

7- Jaromir Jagr

La leyenda del hielo que se acostó con la ex novia de Dominik Rudl el jugador checo de apenas 18 años, pero después de estar juntos la publico al no recibir los dos mil dólares que ella le pidió.

8- Chris Brown

Un hombre que no aprende de sus errores cometidos, esto al no ser la primera vez que le toman fotografías en este estado y que a causa de eso perdió a su novia Karueche Tran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *