7 pruebas de que todo en nuestras vidas ha sido una gran mentira

Mientras nosotros estamos debatiendo algunas cuestiones fundamentales de nuestras vidas que permanecen sin respuestas, otras de ellas dicen que fuimos nada menos, engañados por toda la vida.

7 – No existe “gravedad cero” en el espacio

En todo momento, todos los cuerpos están sufriendo la fuerza de atracción gravitacional de otro. Es decir, los astronautas que ves en los videos no están “flotando”, sino “cayendo lentamente”

6 – Napoleón no era tan bajito

La altura media en Francia de la época era de unos 5 ‘3 “(1,61 m) – 5’ 4” (1,65m), lo que significa que el Emperador no era bajito y sí alto para su época. Napoleón en realidad nunca le gustó los sombreros altos, prefiriendo los pequeños, lo que disminuía un poco su estatura. Él tenía cerca de 1,70m de altura.

Y la creencia equivocada de un psicólogo junto con el error de un traductor dio origen al término “complejo de Napoleón” que realmente no tiene nada que ver con Bonaparte.

5 – La Tierra no es redonda

Y tampoco plana: nuestro planeta posee el formato geoide.

4 – El 60% de las papitas no son de hecho papas

Sí,tu también has sido engañado tu vida entera. Sólo el 40% de las papas forman parte de la receta, siendo el resto de almidón y agua para que queden crujientes.

3 – Los bloques de calle siempre fueron una gran mentira

Ahora sabes cómo se hacen estos bloques. Por supuesto que no se hace así en todas partes, pero es más barato y más rápido que realmente poner los bloques.

2 – Los Búhos tienen piernas enormes y lindas

Olvídate de “pie de gallina” – los búhos poseen garras largas y piernas grandes lindas.

Todo el mundo sabe que los búhos pueden girar la cabeza en un ángulo de 270 °, pero sus piernas largas fueron descubiertas por accidente: alguien decidió simplemente levantar el pájaro un poco.

1 – No puedes meter el pulgar en la nariz. No intentes.

Es broma, sí. Y sabemos que lo has intentado hacerlo ahora mismo. Sólo queríamos ver si estabas concentrado y … esta es otra prueba de que usted fue engañado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *